viernes, 29 de agosto de 2008

Bienvenidos

¿Como surgio la idea?, todo empezo hace unos dias, dos compañeras del trabajo, a las que llamare N. y T. (vamos, Natalia y Tania, pero vosotros no sabeis nada eh?), más pesadas que un Emilio en brazos (ellas me entienden) me sugirieron... mejor dicho, me exigieron que les pasara algunas de las recetas para que pudieran hacerlas ellas mismas prescindiendo de este cuerpecito serrano. Utilizaron todas sus técnicas de persuasión y control mental... yo resisti como todo un campeón... incluso intentaron halagarme con cosas como "tienes que escribir un libro"... buf! y yo me lo creo, que arpias que son! (eso lo dije en voz alta?)..., y entonces se me encendió la bombilla, un libro no, no llego a tanto ni mucho menos (y ni ganas), pero un blog porque no? y aqui estoy, dandole a la tecla... en los proximos posts os voy a introducir en el poco gratificante y menos remunerado mundo de los barmans que no tienen ni idea de que estan haciendo. Principalmente proporcionare alguna receta que otra (por supuesto, ninguna es mia) para que la podais hacer en vuestras casitas y puntuarlas si quereis... pero también para poner a parir a todos mis compañeros, que me caen todos fatal, fatal pero fatal!,... asi que comenzamos!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

He recibido una petición para dar de alta tu blog en el directorio de blogs dofollow.

Esto es un comentario de prueba para incluirte en el directorio de blogs dofollow.

Si no solicitaste la inclusión por favor olvida este mensaje.

Saludos.

Superbarman dijo...

Encantado de formar parte de vuestro directorio, muchas gracias y un abrazo!