viernes, 29 de agosto de 2008

Sex on the beach


El primer coctel que voy a presentar es el llamado "Sex on the beach", que como diria J.P. (Juan Pedro, otro compañero mio, tiene flato, es bizco, mellado y con más rugosidades que un balon de basket) "follamos en la arena tia?". Lo he elegido, primero porque por el nombre es muy apropiado para la época en la que estamos, y despues porque a N. y T. (si, si, las brujas pirujas del post anterior) le interesaban mucho saber que es lo que lleva. La receta del "Sex on the beach" clásico es la siguiente:

- 50 ml de Vodka.
- 30 ml de Licor de Melocotón.
- Medio vaso de zumo de naranja. (si es recien exprimido, mejor)
- 10 ml de Granadina.

Para que os guieis un poquito, un chupito es aproximadamente 40 ml. Si la cantidad de Vodka os parece excesiva, solamente teneis que rebajar un poquito la cantidad hasta encontrar el puntito justo. Se prepara poniendo todos los componentes en la coctelera con abundante hielo y agitando durante unos 10 segunditos de nada. También se puede poner todo en una batidora con hielo si lo quereis mas granizadito.
Existen algunas variantes algo más "tropicales", cambiando el zumo de naranja por zumo de piña y el licor de melocotón por licor de melon o de fresa, y respetando claro esta las cantidades iniciales... ahi ya entra la imaginación de cada uno... que tal? esta rico?

No hay comentarios: