martes, 30 de septiembre de 2008

Piña Colada

Uno de los cócteles más populares y famosos de todo el mundo que seguro que habreis visto en televisión, oido en la radio, o soportado como algun primo segundo de tu pareja, plasta como el solo, que fue de viaje a Cancún, te ha contado lo rico que estaba el coctelito mientras se lo tomaba debajo de una palmera y contemplaba el oceano de aguas cristalinas que se extendía delante de su tumbona... pues eso se ha acabado!, es posible que no te puedas permitir un viaje a Cancún, ni tampoco intentar ligar con el/la mulato/a buenorro/a de turno, pero no eres menos que tu primo!, tienes todo el derecho del mundo a disfrutar de una buena Pîña Colada y yo os voy a ayudar un poquito!, he dicho! (si es que cuando me encabrito...) Los ingredientes son los siguientes:

- 6 cl. de Ron Blanco.
- 6 cl. de Malibú.
- 3 cl. de Mangaroca.
- 3 cl. de Batida do Coco o Leche de Coco. (según lo fuerte que lo querais.)
- 6 cl. de zumo de Piña.
- 2 cl. de Nata líquida.
- 2 cucharadas de Leche Condensada.

Se hace de la siguiente manera: Se introduce todos los ingredientes en la batidora siguiendo el orden del listado. Se agregan unos hielitos y se bate hasta que quede granizado. Se sirve en copa alta (tipo Hurricane si es posible) y se puede decorar con media rodaja de piña y una cereza al marrasquino. Si en lugar del vaso lo servis en una piña vacia ya dareis el puntazo... no estareis debajo de una palmera, pero sentis como se levanta esa leve brisa playera?

5 comentarios:

Candidatos a la Alcaldía dijo...

Yo nunca eh intentado hacer piña colada..pero eh tomado desde q empese a salir...es muy rico..ademas le gusta mucho a las chicas y las atrae.. Voy a comprar esos ingredientes y voy a empezar a hacer!

Un abrazo.

posicionamiento seo dijo...

muy rico trago.

departamentos amoblados dijo...

se ve bastante rico, me gustaria disgustarlo.

despedidas de soltero logroño dijo...

un trago muy rico.

cilindros hidraulicos dijo...

mi trago favorito.